Residencial San Gabriel

Oferta Limitada
Lotes desde $ 10,500 USD

General

  • Última Actualización:
  • octubre 25, 2023

Descripción

¡Descubre San Gabriel Yucatán, el lugar perfecto para conectarte con tu esencia y cultivar tu bienestar físico y espiritual! Te ofrecemos una oportunidad única de adquirir uno de nuestros exclusivos lotes en un proyecto que cuenta con financiamiento propio sin verificación de crédito para extranjeros y mexicanos.

San Gabriel es mucho más que un simple desarrollo inmobiliario. Es un oasis en medio de una exuberante vegetación, donde podrás experimentar la armonía y el sonido de la fauna en plena consciencia. Aquí, los residentes se fusionan con el entorno natural, desconectando para conectar con su entorno.

Creemos en la diversidad, pero también en el compromiso con la Madre Tierra. Para formar parte de esta comunidad, es fundamental respetar el desarrollo futuro y la preservación de nuestro planeta. Yucatán se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de México, gracias a su hospitalidad incomparable, su deliciosa gastronomía, sus atractivos naturales e históricos y una amplia oferta de entretenimiento.

La península de Yucatán es un lugar verdaderamente especial. Su magia única se puede sentir desde el primer momento. Tal vez se deba a que fue el sitio del impacto de un meteorito que acabó con la vida prehistórica hace millones de años, pero también trajo consigo los elementos necesarios para el surgimiento de la vida humana. Este lugar emana una energía poderosa, curativa y abundante.

San Gabriel te ofrece seguridad y confianza. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 74% de sus habitantes confía en las autoridades policiales y percibe un nivel de corrupción mucho menor en comparación con otras entidades del país.

Además, este proyecto está en constante crecimiento y desarrollo económico. La Zona Económica Especial ha despertado un gran interés a nivel nacional e internacional, lo que significa que se esperan la creación de 30,000 empleos en los próximos años.

La ubicación de San Gabriel es estratégica. Cuenta con rutas aéreas, portuarias y terrestres conectadas con importantes puntos nacionales e internacionales, como la Ciudad de México, Florida y New Jersey. El proyecto abarca 1,423 terrenos en un área total de 98 hectáreas, de las cuales 9.2 hectáreas corresponden a áreas verdes con amenidades.

Nuestros lotes van desde los 350 m² y cada uno tiene una forma y ubicación única para adaptarse a tus preferencias. San Gabriel Yucatán se entregará con vialidades ecológicas, incluyendo una avenida principal de acceso al Complejo Todos Santos de 24 metros de ancho, vialidades secundarias de 13.5 metros de ancho y vialidades generales de 10.5 metros de ancho.

Nuestra comunidad vibrante y consciente te ofrece un oasis en medio de exuberante vegetación, con amenidades como Healing Waters, un cenote privado, Isla Shala, Observatorio Maya, Camino de Temescales, Sound Garden, Coworking Space, Chilling Playground, Gathering Area, Hammock Garden y Wisdom Tree. ¡Sumérgete en esta experiencia única en San Gabriel Yucatán y descubre un estilo de vida extraordinario!

ID de Propiedad: 23314
Precio: Lotes desde $ 10,500 USD
Acceso
Calle de tierra
Detalles Exteriores
Centro de Aguas Sanadoras
Chilling Playground
Co-Working
Isla Artificial
Jardín de Hamacas
Jardín del Sonido
Librería
Observatorio Maya
Servicios y equipamiento
Factibilidad de internet
Factibilidad de Pozo
Topografía
Plano
Ubicación
Residencial Privado
Departamento: ,
País: México
Abrir en Google Maps
$ 40.71
al mes
  • Capital e Intereses
  • Impuestos de la Propiedad (Si Aplica)
  • Cuota de Residencial
$ 40.71

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp
Jue 30 May
Vie 31 May
Sáb 01 Jun
Dom 02 Jun
Lun 03 Jun
Mar 04 Jun
Mié 05 Jun
Jue 06 Jun
Vie 07 Jun
Sáb 08 Jun
En persona
Videochat

Reseñas

Necesitasiniciar sesión para publicar una reseña

Anuncios Similares

Habitacional
En Venta
$ 70,000

TERRENO CON IMPRESIONANTES VISTAS

Descubre una oportunidad única de inversión en esta espectacular propiedad ...
0
0
763
No disponible
Habitacional
Vendida
$ 78,000

Lote en el centro de Los Naranjos

Lote grande en el centro de Los Naranjos en Sonsonate, con impresionantes v ...
0
0
Agrícola
En Venta
$ 75,000 compra total

2 LOTES PLANOS EN CARRETERA HACIA METAPAN

Dos lotes completamente planos en la carretera hacia Metapán, Santa Ana. Es ...
0
0
1,040
Política de Condiciones de Uso Bienvenido/a a www.inversionesalfaro.com. Por favor, lea atentamente estas condiciones antes de utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar este sitio, usted acepta estar sujeto a estas condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas condiciones, no utilice este sitio. 1. Uso Aceptable: Usted acepta utilizar este sitio únicamente para fines legales y de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted se compromete a no utilizar este sitio de ninguna manera que pueda causar daño al sitio o a terceros. 2. Propiedad Intelectual: Todo el contenido y materiales disponibles en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio y video, son propiedad de Inversiones Alfaro o de sus licenciantes y están protegidos por leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. 3. Enlaces a Terceros: Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Inversiones Alfaro. No tenemos control sobre, y no asumimos ninguna responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web de terceros. 4. Limitación de Responsabilidad: En la medida máxima permitida por la ley, Inversiones Alfaro y sus afiliados no serán responsables ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, emergente o punitivo que surja de su acceso o uso de este sitio web. 5. Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas condiciones para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de este sitio después de la publicación de cualquier cambio constituirá su aceptación de dichos cambios. 6. Legislación Aplicable: Estas condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del [país/estado] sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Al utilizar este sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estas condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre estas condiciones, por favor contáctenos. Gracias por utilizar www.inversionesalfaro.com

Comparar Propiedades

Paola Reyes